1

Estrenos de la semana en Burgos

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Esta semana la cartelera  de España llega cargada de buenas películas y con mucha variedad, que es idea para poder escoger la que más te guste. Si quieres ver una comedia romántica española, nada mejor que ver “7 minutos”, que es una película que seguro te apetece ver, porque está muy bien. Otra de las españolas de esta semana es “No-do”, que es una película de miedo y el nombre ya asusta,  sobre todo por la época.

En el lado extranjero tenemos la de “Cleaner”, que es un Thriller muy intenso, relacionado con un asesinado, persona que limpia las pruebas de un caso de asesinato y demás. Es una historia que te atrapa desde un comienzo y tiene muy buena pinta. Por último recomendar la de “Te quiero, tío”, que es una comedia muy sorprendente, actual, fresca y con unos toques de humor que son muy bueno. Tienes muchas otras películas para escoger la que te apetezca.

Vía|Estrenosdecine

Te puede interesar

Un comentario

  1.   kkkcevzforu dijo

    cYDLPj vkgjesmdjrcg, [url=http://cexpewfexdqb.com/]cexpewfexdqb[/url], [link=http://ovhibxavwxsp.com/]ovhibxavwxsp[/link], http://muwhbonhpfdy.com/

Escribe un comentario