0

Asador Casa Antón, buen restaurante en Lerma

Publicado por el .

Lerma

Palacio en Lerma

Los turistas que realicen un viaje por Lerma dentro de la provincia de Burgos tienen la posibilidad de elegir entre diferentes restaurantes de gran calidad y muchos de ellos realmente agradables. Una de las opciones que merece la pena tener en cuenta es el Asador Casa Antón, un establecimiento agradable en primer lugar por su excelente trato por parte del personal, buen ambiente y además espacio para disfrutar de buena comida.

Es un lugar donde no puede faltar platos tan típicos como el tradicional lechazo asado, que es uno de los platos más característicos de la provincia de Burgos. Para los amantes de los sabores tradicionales nada mejor que tener muy presente este asador, ideal para que cualquier turista pueda descubrir los sabores de la tierra.

Los turistas que viajen hasta Lerma y que deseen disfrutar con los mejores productos de la provincia, van a poder elegir entre gran variedad de platos tradicionales en este restaurante tan recomendable. Otros platos como las chuletillas o las asadurillas suelen estar presentes en el menú del restaurantes, unas propuestas realmente apetecibles. De esta forma los turistas van a tener una gran variedad de platos realmente variados para disfrutarlos.

Los turistas que disfrutan de una buena comida en este restaurante de Lerma quedan encantados por el buen servicio que se ofrece, variedad de productos y calidad de los mismos, además de ser un restaurante con unos precios bastante competitivos en muchos casos, que es otro de los aspectos a tener en cuenta para poder disfrutar en vacaciones.

Fuente – Guiadelocio
Foto –  Lourdes Cardenal en Wikimedia
Más información –I Festival del Cómic de Burgos

Te puede interesar

Escribe un comentario