0

ASADOR PUERTA REAL

Publicado por el .

 Situación del Restaurante Puerta Real

     

Hola a todos, quiero hablaros de un asador muy bien situado en la ciudad de Burgos ya que se encuentra detrás de la famosa Catedral.

El Restaurante Puerta Real destaca por su elegancia y diseño moderno. Cuenta con tres grandes salones divididos en tres plantas, siendo el de mayor capacidad para 60 c omensales y el más pequeño, que cuenta  además con un hall para recibir a los invitados, tiene cabida para 24 comensales.

Este restaurante le ofrece la mejor cocina castellana con un toque moderno en sus platos, y puede presumir de contar con una atención al público y una calidad en sus materias primas excelentes. Sólo necesitarás degustar uno de sus platos para darte cuenta de que para la elaboración de sus platos siempre eligen productos de primera calidad. Como plato estrella presentan el cordero asado en horno de leña que sin duda no os dejará indiferentes.

Así que ya saben , si desean disfrutar de una gran velada y sobre todo de una esquisita degustación de variados sabores, no dude en visitar el Restaurante Puerta Real.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario