0

Atractivos culturales en la provincia de Burgos

Publicado por el .

Frías

Castillo de Frías

Las propuestas que se ofrecen en la ciudad de Burgos suelen ser muy interesantes para que los turistas puedan aprovechar el viaje para disfrutar desde el punto de vista cultural, que siempre es uno de los grandes atractivos. Podemos aprovechar el viaje para poder conocer algunos de los iconos históricos de diferentes puntos de la provincia.

El castillo de Frías es una de las opciones de referencia para poder comenzar el viaje por la provincia de Burgos, una construcción que data del siglo XIII y que se encuentra en la cima de la Muela. Es una construcción de gran importancia y tan conocida casi como la catedral de Burgos, una construcción que data del siglo XVIII y que sin duda es uno de los mejores iconos a tener en cuenta para disfrutar de las mejores opciones.

También podemos apostar por conocer la iglesia de Santa María La real, una construcción que se encuentra a pocos kilómetros de Burgos capital y que lógicamente merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta. Desde luego la ermita de Quintanilla de las Viñas es otra de las opciones históricas para los amantes de las construcciones religiosas y es sin duda algo que realmente merece mucho la pena que podamos tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones

Ante estas opciones que se ofrecen para disfrutar de unas buenas vacaciones en Burgos, los turistas nacionales y extranjeros van a tener mucho por descubrir en tierras burgalesas y es por tanto algo que se debe tener muy en cuenta para poder disfrutar de las mejores vacaciones.

Foto – Rowanwindwhistler en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario