0

Atractivos para conocer Burgos

Publicado por el .

Burgos

Catedral de Burgos

La ciudad de Burgos ofrece a día de hoy una serie de visitas recomendables que sin duda suele ser del agrado de todos los turistas. Por supuesto una de las mejores opciones para conocer Burgos es la catedral, que está entre las mejores de toda España y los turistas se suelen quedar gratamente sorprendidos.

Destacar que se trata de una muy buena ciudad para poder disfrutar del turismo cultural y en este sentido ofrece una serie de iglesias para que los turistas puedan conocer algunas de las más interesantes, como es el caso de la iglesia de San Esteban. En este caso se trata de una iglesia del siglo XIX que destaca por su portal de estilo mudéjar y su estupendo interior, que es algo a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por la ciudad de Burgos.

Destacable es también la iglesia de San Lesmes, que es otra de las más importantes que permite a los turistas disfrutar de una iglesia gótica de gran importancia y que desde luego merece la pena visitar

Lo cierto es que estamos ante una ciudad que ofrece además una serie de museos muy interesantes y visitas culturales variadas para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones y lógicamente esto es algo que merece mucho la pena debido a que permite que los turistas puedan simplemente disfrutar en vacaciones con las mejores propuestas culturales que se ofrecen desde esta ciudad tan encantadora como es el caso de Burgos.

Foto – Guillepe01 en Wikimedia
Más información – España despeja las dudas con una exhibición ante Uruguay

Te puede interesar

Escribe un comentario