0

Aumentan los visitantes de Estados Unidos en Burgos

Publicado por el .

monumento en Burgos

El turismo procedente de Estados Unidos está subiendo notablemente en los últimos meses, todo gracias a que el importante periódico de The New York Times ofreció una lista con 46 destinos internacionales muy recomendables para disfrutar del turismo y en esta lista se encontraba Burgos, entre los destinos interesantes a nivel internacional para 2013.

De esta forma el incremento de turistas de Estados Unidos a Burgos ha crecido un 145% en los primeros meses del año y es por lo tanto una muy buena noticia que Burgos guste tanto a los turistas del continente americano y que se decanten por conocer esta hermosa ciudad española durante sus vacaciones.

De todos modos todavía Burgos puede seguir interesando a una mayor cantidad de ciudadanos de Estados Unidos, ya que los visitantes hasta el mes de abril en 2013 ha sido de 449 turistas y por lo tanto es una cifra que es posible que siga subiendo a lo largo de los próximos meses de verano.

Los turistas suelen disfrutar mucho con los museos que se ofrece en Burgos, así como su catedral, gastronomía, entre otros atractivos que suelen ser del agrado de los turistas de Estados Unidos y de países europeos. Es una ciudad muy completa a juicio de muchos turistas y por ello durante los meses de verano principalmente es un lugar muy interesante, tanto para turistas que llegan desde Estados Unidos como turistas de otros países.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – Zackds en Wikimedia
Más información – Turismo ecológico en Brasil : Monumental Vale do Ceará

Te puede interesar

Escribe un comentario