0

Burgaleses invierten tras su despido

Publicado por el .

burgos

A día de hoy no todo el mundo actúa de la misma forma una vez que son despedidos de sus respectivas empresas, ya que muchas personas intentan buscar un nuevo puesto de trabajo mientras cobran su merecido paro, pero otras intentan realizar una inversión en la creación de una empresa, de tal forma que aprovechan el dinero del paro para intentar labrarse un futuro.

Cada vez son más los burgaleses emprendedores en tiempos de crisis, ya que se han dado más de 6.900 casos en los que personas han creado una nueva empresa tras ser despedidos, aprovechando el tiempo libre y por supuesto el dinero del despido. Es muy positivo que todavía existan muchas personas dispuestas a ser emprendedoras, tanto en Burgos como en otros puntos de España.

Tener una nueva empresa es una buena noticia para las personas que las crean, pero también es una buena noticia porque puede ser una empresa que pueda necesitar a personas para llevarla adelante y puede ofrecer la oportunidad de creación de puestos de trabajo, que es en definitiva lo que necesita ahora mismo la sociedad en Burgos y en el resto de España.

Por desgracia ahora con los despidos tan baratos para las empresas, la creación de nuevas empresas invirtiendo el dinero del paro ya no es tan sencillo como lo era antes de la última reforma, pero es cuestión de intentarlo y es una forma de poder probar algo nuevo y tener ganas de emprender en la creación de una empresa.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – M_Asensio en Flickr
Más información – BioWare Sacramento es la nueva empresa de EA

Te puede interesar

Escribe un comentario