0

Burgos anuncia nueva campaña turística

Publicado por el .

Ciudad de Burgos

Burgos acaba de presentar una nueva campaña turística de cara al verano y en primer lugar destaca que Burgos estará muy presente por ejemplo en las marquesinas del Metro de Madrid, un lugar excelente para promocionar la ciudad de Burgos y sin duda el alcalde de la ciudad está muy satisfecho por esta campaña que ahora comienza.

Precisamente ha sido el propio alcalde el que ha realizado la presentación de la campaña que tiene la intención de captar a una gran cantidad de turistas nacionales, muy especialmente procedentes de Madrid y sin duda forman parte de un nutrido grupo de turistas que llegan desde esta zona.

Es una campaña ambiciosa en la que se ha invertido unos 160.000 euros aproximadamente y que puede permitir a Burgos recibir una importante cantidad de turistas a partir del 20 de junio, que será el momento en el que comience esta promoción en la capital española. Por supuesto esta campaña se centra en los mercados más importantes para Burgos, como es el caso de Madrid, País Vasco y también Cataluña, sin olvidar las provincias de su propia comunidad.

Desde luego es un buen momento para dar comienzo una campaña turística debido a que muchos turistas todavía no saben el lugar al que quieren viajar y tener la opción de viajar hasta Burgos puede ser sin duda una tentación a la hora de hacer un viaje por España y disfrutar de un destino más o menos cercano.

Fuente – Eleconomista
Foto – Marlene en Wikimedia
Más información – I Festival del Cómic de Burgos

Te puede interesar

Escribe un comentario