0

Burgos consigue más visitas que otras provincias de la región

Publicado por el .

Catedral de Burgos

interior de catedral de Burgos

Una vez finalizado el mes de agosto es muy interesante poder ver los resultados que se han obtenido y lo cierto es que dentro de la comunidad de Castilla y León la provincia de Burgos ha sido la líder en cuanto a turismo se refiere a lo largo de todo el mes de agosto, algo que sin duda es realmente importante para el crecimiento turístico de Burgos.

En este sentido merece la pena destacar que se trata de una buena noticia debido a que Burgos ha cosechado un incremento de turistas y unos datos más positivos que el resto de provincias de la región, debido especialmente a que es una zona en la que se ofrecen grandes propuestas de ocio, propuestas culturales interesantes durante el verano y también gran variedad de establecimientos hoteleros de calidad, que es algo que siempre merece la pena destacar.

El dato está entorno a los 171.116 visitantes a lo largo de todo el mes pasado, una cifra que supone un incremento y una gran diferencia con la segunda provincia más visitada, que fue la de León con unos 155.786 visitantes. En el caso de las pernoctaciones Burgos se ha posicionado en segunda posición justo detrás de León, que es un dato realmente importante.

Se puede hablar de un mes de agosto muy positivo en materia de turismo debido a que han sido muchos los turistas que han pasado por Burgos a lo largo de este importante mes del verano y han disfrutado mucho de unas vacaciones por la capital como por el resto de la provincia.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – Zarateman en Wikimedia
Más información – 7º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Te puede interesar

Escribe un comentario