0

Burgos es candidata a capital gastronómica de España

Publicado por el .

Morcilla Burgos

Burgos es en estos momentos una de las candidatas importantes a ser capital española de Gastronomía. Es sin duda un hecho importante que Burgos sea una candidata firme, una provincia que tiene argumentos gastronómicos suficientes como para poder ser capital española de Gastronomía, aunque la competencia es realmente muy importante con otras ciudades de gran interés desde el punto de vista gastronómico. Lo cierto es que ya por el hecho de ser una candidata a capital española de gastronomía, Burgos está trabajando para promocionarse en este aspecto y poder aprovechar esta candidatura al máximo para llegar a turistas potenciales desde el paladar, que siempre es un aliciente de lo más interesante para que los turistas puedan disfrutar.

De momento Burgos está preparando con firmeza su candidatura para competir con el resto de candidatas y poder ofrecer todos sus atractivos gastronómicos, algo que se está haciendo en conjunto con hosteleros, cocineros y también con las asociaciones de promoción de productos típicos, para poder así conseguir que Burgos sea la capital española de Gastronomía, un buen premio que se merecería tanto la capital como el conjunto de la provincia de Burgos.

 

Sin duda Burgos es uno de los puntos interesantes en España si nos fijamos en su gastronomía y es una provincia que ofrece estupendas sensaciones culinarias para que el paladar del turista pueda disfrutar con nuevos sabores y estupendos platos típicos de la zona. Muchos turistas no dudan en viajar a Burgos y uno de los atractivos más importantes para los visitantes está dentro de la gastronomía, ya que nadie se puede resistir a disfrutar con los platos más típicos de toda la provincia de Burgos.

Fuente – ABC
Foto – Jlastrasen Flickr
Más información – Gastronomia Peruana

Te puede interesar

Escribe un comentario