0

Burgos promocionó su gastronomía en Intur 2012

Publicado por el .

lechazo

A finales del mes de noviembre Burgos ha estado presente en una cita tan importante como es el caso de Intur,  la Feria de Turismo Interior que tiene lugar cada año en Valladolid y a la que Burgos ha acudido este año ofreciendo algunos aspectos de su gastronomía. Este año Burgos ha querido promocionar más que nunca su gastronomía debido a que compite por ser  la Capital Española de la Gastronomía.

Este tipo de eventos suelen venir muy bien para que todos los visitantes puedan tener en cuenta la capital y el resto de la provincia de Burgos a la hora de emprender un viaje. En el stand de Burgos no faltaron algunas referencias a los productos más tradicionales de la provincia, como es el caso de las alubias de Ibeas, lechazo o la clásica morcilla que tanto gusta a todos los turistas.

Ha sido una  participación en la feria Intur 2012 muy positiva y este año Burgos ha contado con un presupuesto aproximado de 60.000 euros para participar en la feria y para poder tener un stand lo más completo posible, que siempre es algo muy importante.

Además de ofrecer productos de su gastronomía, en esta feria Burgos ha aprovechado para mostrar otros de sus muchos atractivos como es el caso del Museo de la Evolución Humana o sus rincones naturales, entre otros muchos atractivos que suelen ser del interés de los turistas que llegan a la provincia de Burgos a lo largo de todo el año con ganas de disfrutar de sus atractivos.

Fuente – Nortedecastilla
Foto – Daquellamanera en Flickr
Más información – FRANCIA: pareja española busca reconocimiento legal de su matrimonio

Te puede interesar

Escribe un comentario