0

Burgos recibirá ayuda para mejorar su imagen internacional

Publicado por el .

Catedral

Burgos recibirá en breve ayuda para poder tener una mejor imagen  a nivel internacional y que más turistas puedan conocer todo lo relacionado con Burgos, en especial desde el punto de vista gastronómico. En breve la Junta de Castilla y León firmará un convenio con el ayuntamiento de Burgos para poder ayudar en este sentido a lo largo del presente año, que puede resultar de vital importancia.

Es una ayuda muy importante que permitirá a Burgos tener una mayor presencia en diferentes lugares del mundo, en especial por ser la Capital Española de la Gastronomía a lo largo de todo este año, un aspecto que puede ayudar a que los turistas viajen hasta Burgos para probar algunos de sus deliciosos platos y de paso tengan ganas de conocer otros aspectos de la ciudad que suelen ser del agrado de una gran cantidad de turistas.

Toda ayuda económica para poder promocionarse a nivel internacional es siempre muy bien recibida y en este caso el ayuntamiento de Burgos está muy satisfecho con la Junta debido a que es una ayuda que viene muy bien para que Burgos pueda afrontar el año 2013 con total garantía de éxito y poder así mejorar su imagen a nivel internacional, que es realmente lo que se pretende para que los turistas tengan en cuenta a Burgos como destino turístico.

Con esta ayuda y con su participación en Fitur, comienza el año 2013 de la mejor forma posible y con unas previsiones muy positivas en materia turística para la ciudad de Burgos y para la provincia en general.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – Elcoleccionistadeinstantes  en Flickr
Más información –gastronomia Moscu

Te puede interesar

Escribe un comentario