0

Burgos se promociona en Alemania y Suiza

Publicado por el .

Museo en Burgos

Casa de Miranda

Ciertamente Burgos quiere fomentar el turismo cultural en diferentes mercados europeos para poder atraer a nuevos visitantes a partir de la primavera, de tal forma que suizos y alemanes tengan la ocasión de disfrutar de un viaje completo por esta sugerente ciudad de Burgos, que es un destino que ofrece opciones culturales y buena gastronomía, entre otros alicientes.

Precisamente desde Turespaña se encuentran promocionando Burgos a lo largo de este año 2015 y una delegación turística de Burgos está realizando estas labores de promoción, algo que ha sucedido recientemente en Alemania y que también tendrá lugar en Suiza. Precisamente la prensa de Frankfurt se está interesando mucho por Burgos y pretende realizar un interesante reportaje sobre Burgos y en relación con El Cid.

A través de la cultura se puede realizar una buena promoción y para Burgos es muy importante que la prensa de Alemania se pretenda hablar de la ciudad y de una figura histórica tan notable como El Cid, ya que puede despertar el interés de muchos alemanes por conocer esta ciudad y sus encantos, ya que es un lugar que siempre suele gustar entre los turistas que realizan una escapada durante el año.

La promoción de la ciudad se está llevando a cabo por diferentes puntos de Alemania y Suiza, que son dos mercados europeos de gran importancia para el crecimiento del turismo. Muchos turistas buscan disfrutar con la historia y opciones culturales, que es algo que Burgos puede ofrecer, además de ser un lugar cuya gastronomía también suele apetecer entre los turistas y es algo a tener en cuenta.

Foto – Jose Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario