0

Burgos, un viaje soñado

Publicado por el .

Burgos es una ciudad española, capital de Castilla vieja. Cuenta con una población de aproximadamente 178.966 habitantes.

Es un lugar elegido por miles de turistas cada año donde se puede disfrutar de sus maravillosos monumentos y edificios. Entre ellos se encuentran la catedral de Santa María, el Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas fundado en el año 1189, Cartuja de Santa María de Miraflores fundada en 1441 por el rey Juan II de Castilla, la Iglesia de San Esteban, la Iglesia de la Merced, el Arco de Santa María que representa a uno de los monumentos más importantes de Burgos, el Museo de Burgos dentro de el se encuentra el patio de Casa de Miranda, el Palacio de los Condestables de Castilla, el Hospital del Rey fundado en el año 1195 por Alfonso VIII, el Puente de San Pablo y el Castillo de Burgos.

Además los hoteles con encanto en Burgos, son hoteles ubicados en la parte turística rural realmente acogedores, sus precios son muy accesibles, son elegidos por los turistas principalmente para escapadas de fin de semana, o viajes en pareja donde podrán disfrutar de algunos servicios como spa, jacuzzi, golf, actividades al aire libre, eventos y celebraciones,entre otras cosas. También se ofrece otro tipo de alojamientos como casas rurales, hostales y hoteles urbanos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario