0

Burgos, una ciudad con mucho encanto

Publicado por el .

catedralburgos

Burgos es una ciudad histórica y un destino monumental. Es muy agradable recorrer su casco antiguo peatonal, que no es muy grande pero si realmente atractivo. Los paseos por sus calles permiten al visitante contemplar la increíble arquitectura medieval y renacentista de los edificios.

Pero los atractivos no se agotan en la ciudad, muchos son los turistas que desean disfrutar lo mejor de la región dentro del marco del turismo rural. Podemos encontrar muchos hoteles en Burgos con desayuno incluido situados dentro de un entorno rural con mucho encanto.

Es muy interesante salir a la periferia para visitar lugares como el Castillo, el Monasterio de las Huelgas, el Museo de la Evolución Humana y luego recorrer parajes naturales realmente inolvidables.

Es muy recomendable pasar varios días en la ciudad para recorrerla pausadamente y disfrutar de sus monumentos y vida nocturna (y diurna) con lujo de detalles. Dentro de la provincia de Burgos hay parajes bellísimos tales como el Cañón del Río Lobos, Monte Hijedo, las Lagunas de Neila o el complejo de las Cuevas de Ojo Guareña.

Burgos espera por ti con agradables sorpresas para disfrutar de sus mejores rutas culturales y naturales. No te la puedes perder.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario