0

Celebración del Día de la Bici en Burgos

Publicado por el .

Burgos

Este fin de semana tuvo una actividad de ocio muy especial en Burgos y se pudo celebrar a pesar del tiempo inestable en Burgos. Se trata del Día de la Bici, una celebración muy especial en la que muchas personas suelen sacar sus respectivas bicicletas a la calle para poder participa en una marcha ciclista, que es uno de los eventos esperados cada año.

Los datos oficiales hablan de unos 2.500 participantes en la marcha ciclista, una cifra muy elevada si tenemos en cuenta el mal día para pasear en bicicleta que amaneció en Burgos y lógicamente es todo un éxito el interés demostrado por parte de los participantes en disfrutar de un paseo en bicicleta.

Siempre es un día en el que merece la pena disfrutar en familia de un paseo en bicicleta, una opción altamente recomendable en cualquier momento del año debido a que es una forma cómoda de moverse por la ciudad y por supuesto es económica y ecológica, por lo que no se le puede pedir mucho más.

Al menos ha sido un fin de semana de lo más atractivo y en el que los burgaleses han podido disfrutar de esta marcha ciclista que se esperaba con mucha ilusión por parte de todos los participantes y el mal tiempo no ha podido empañar la jornada agradable que se ha podido disfruta el pasado fin de semana en Burgos.

Te puede interesar

Escribe un comentario