1

Conocer Burgos durante el invierno

Publicado por el .

Catedral de Burgos

Durante el invierno son muchos los turistas que viajan y suelen disfrutar mucho en destinos tan sugerentes como por ejemplo Burgos, un destino culturalmente muy interesante y en el que los turistas pueden encontrarse con estupendos monumentos y construcciones religiosas como es el caso de la catedral de Burgos, museos muy interesantes y demás atractivos que los turistas podrán ir descubriendo poco a poco. Es una ciudad en la que hacer turismo interesa mucho y es muy agradable poder conocer algunos de los rincones más interesantes que nos ofrece Burgos para que todos los turistas puedan disfrutar durante su estancia de vacaciones.

El único inconveniente con el que se pueden encontrar los turistas que quieran disfrutar en Burgos a lo largo del invierno, es con el tema de las bajas temperaturas, que son bastante bajas durante estos meses de invierno en toda la provincia de Burgos y es bueno tener este dato en cuenta antes de viajar durante esta estación del año, que es una buena ocasión para conocer algunos de los rincones de Burgos que te puedan interesar

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lucía dijo

    Preciosa ciudad y más en invierno, merece la pena aunque haga mucho frío y más con ofertas culturales como “Mamma Mía! La Gira”!! Marta Valverde y Álex Casademunt, que salió de OT, me encantaaaa!!!! Lo trae Stage Entertainment, que lleva también Chicago y Los miserables, estos ya los he visto y una pasada!!!

Escribe un comentario