0

Descenso de visitantes en la catedral de Burgos

Publicado por el .

Catedral

En Burgos hay cierta preocupación por el descenso de las visitas que los turistas realizan a la catedral de Burgos, uno de los grandes iconos de esta zona de España que sin duda está notando seriamente la crisis. En muchos casos los turistas no disponen de presupuesto para visitar la catedral y esto es algo que afecta a lo largo de todo el año.

También tiene mucho que ver el importante aumento del precio de la entrada para disfrutar en la catedral, un aumento que puso el precio de la entrada a unos 7 euros junto con la audioguía y lógicamente es un dinero que no todo el mundo puede pagar en tiempos de crisis, en especial aquellos turistas que realizan una escapada de pocos días y que suelen aprovechar para poder conocer algunos de los atractivos de Burgos.

Desde luego de cara al verano no es una muy buena noticia este descenso de visitantes a la catedral y lógicamente este descenso del 6% del año pasado no es una muy buena noticia y no augura muy buenos resultados para el 2013 con respecto a la entrada de visitantes a la catedral de Burgos en los próximos meses.

En este sentido lo que se espera que durante los meses de verano se pueda producir un incremento de visitantes y que la mejora de la situación económica en Europa pueda permitir que los turistas extranjeros disfruten con la estupenda catedral de Burgos, que es una visita altamente recomendable.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – El coleccionista de instantes en Flickr
Más información – Montañas Azules: una escapada natural próxima a Sidney

Te puede interesar

Escribe un comentario