0

Descubrir alicientes de Burgos

Publicado por el .

España

Plaza de España

Ahora en otoño las temperaturas invitan a poder disfrutar de una escapada por la ciudad de Burgos, ya que es uno de los lugares de referencia de Castilla y León, permitiendo que los turistas puedan conocer de primera mano atractivos realmente apetecible desde el punto de vista cultural, natural y también ofrece atractivos gastronómicos de primer nivel.

Muchos turistas buscan grandes atractivos de referencia como es el caso de la catedral de Burgos y el Museo de la Evolución Humana, que son dos de los referentes a nivel cultural para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible. Son dos de las muchas opciones que se ofrecen para disfrutar en Burgos y de esta forma el viaje puede ser realmente excelente.

También es interesante apreciar otras opciones como hacer recorridos por la zona más antigua de la ciudad en busca de sus monumentos más tradicionales, que seguramente son los que suelen apreciar más los turistas. Conocer sus diferentes iglesias, plazas y otros alicientes siempre es del agrado de los turistas y permite disfrutar de un buen viaje.

Burgos ofrece a los turistas la posibilidad de degustar una serie de platos y productos como es el caso de las legumbres de gran calidad, embutidos variados, además de poder disfrutar de buena carne a la brasa. El cordero lechal es uno de esos productos estrella de la gastronomía de Burgos y suele gustar mucho entre los turistas. La clásica olla podrida con excelentes alubias rojas y diferentes productos como morcilla, tocino y chorizo, suele ser uno de los platos a tener en cuenta.

Foto – Eltitomac en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario