0

Después de la feria se derrumbará la plaza de toros

Publicado por el .

turismo

Se acaba de confirmar que la plaza de Toros de Burgos tiene los días contados y en poco tiempo se derribará. De momento está confirmado que será después de la Feria de San Pedro y San Pablo de este año, ya que es una de las ferias importantes y lógicamente se pretende que se pueda disfrutar en la actual plaza de toros hasta el próximo verano.

Desde la alcaldía de Burgos se ha comentado que la nueva plaza de toros podría estar lista a lo largo de 2014, una renovada plaza que tendrá además otras muchas sorpresas gracias a que es una obra realmente muy importante la que se llevará a cabo tras el derribo de la actual plaza de toros.

Después de 46 años la plaza de toros de Burgos será historia después del mes de julio y lógicamente todos los aficionados al mundo del toro están a la espera de poder disfrutar de la última feria y para el año que viene esperan poder disfrutar de los diferentes festejos taurinos en la nueva y moderna plaza.

Será sin duda una de las grandes obras que llevará a cabo el ayuntamiento de Burgos y con lo que se pretende dotar a la ciudad de una plaza de toros multifuncional y realmente moderna, que puede venir muy bien para atraer incluso a visitantes extranjeros hasta la ciudad de Burgos.

Fuente – Elconfidencial
Foto – EEPaul en Flickr
Más información – Cantabria se convierte en la región con mayor número de autónomos extranjeros

Te puede interesar

Escribe un comentario