0

Disfrutar de vacaciones en Lerma

Publicado por el .

Ducal

Palacio Ducal

Lerma es uno de los puntos de interés de la provincia de Burgos, una zona que nos permite disfrutar de una serie de opciones naturales, culturales y también de una escapada de verano perfecta. Uno de los sitios emblemáticos de Lerma es sin duda el mirador de los Arcos, un lugar desde el que se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas.

También el Palacio Ducal es una de las construcciones de referencia para poder conocer en esta zona de la provincia de Burgos, que es algo que apetece y es otra de las visitas de referencia que se pueden tener en cuenta para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que gusta entre los turistas.

Se puede disfrutar de otras opciones como es el caso del Puente medieval de Lerma, que es una construcción sin duda fabulosa y que suele apetecer mucho entre todos los turistas que viajan por esta zona de la provincia de Burgos, por lo que es una de las mejores alternativas a la hora de viajar. Desde luego tener la posibilidad de conocer de primera mano diferentes opciones de Lerma es algo que siempre se debe tener en cuenta para poder conocer esta zona. Además la buena gastronomía es realmente algo agradable a tener en cuenta para que los turistas puedan estar satisfechos.

Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de vacaciones realmente placenteras a lo largo de todo el año y es una zona donde se puede degustar buena gastronomía, como en otros puntos de Burgos, de tal forma que es un buen viaje.

Foto – Jose Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario