0

Exhibición canina en Burgos

Publicado por el .

Panorámica de Burgos

Se está preparando una interesante exhibición canina en Burgos, un evento que además de ser muy divertido para toda la familia, lo que pretende es recaudar algo de dinero para ayudar a investigar diferentes enfermedades, algo que por desgracia hoy en día es muy complicado a causa de los recortes, por lo que este tipo de eventos ayudan a recaudar dinero para seguir investigando.

En este sentido se ofrecerá una exhibición el domingo 23 y el coste para disfrutar de la misma será de entre 1 y 2 euros, un buen precio para que todo el mundo se pueda animar y disfrutar con los perros policía a lo largo de una jornada muy divertida donde podremos ver a estos animales realizar diferentes actividades.

Desde luego este tipo de eventos con fines solidarios son muy interesantes y merece la pena tenerlos muy en cuenta. Este año es la tercera edición de esta exhibición solidaria y desde luego espera recaudar tanto dinero como en ediciones pasadas, debido a que a los ciudadanos les suele interesar mucho la actividad en sí y el motivo.

Para poder disfrutar de esta actividad simplemente debes ir al campo de fútbol de El Plantío en Burgos para poder disfrutar de un rato muy divertido y todo por un precio de entre 1 y 2 euros, que es sin duda un precio muy bajo para que todo el mundo se pueda animar.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – María Victoria en Wikimedia
Más información – Nokia vende otra de sus oficinas para recaudar dinero

Te puede interesar

Escribe un comentario