0

Exposición Tierra adentro, mar fuera de Pablo Losa

Publicado por el .

Fachada de la catedral

Catedral de Burgos

En estos meses de verano resulta muy interesante tener la oportunidad de conocer algunas exposiciones realmente apetecibles, como la que se encuentra abierta en estos momentos en Burgos. Se trata de la exposición Tierra adentro, mar fuera, una interesante exposición de Pablo Losa que se encuentra a disposición de todo el mundo en estos momentos.

El lugar donde se puede visitar la exposición es el Arco de Santa María y es perfecta para los amantes de las obras de arte que deseen disfrutar con esta propuesta cultural veraniega en la provincia de Burgos. Se podrá visitar hasta el 1 de septiembre a partir de las 11 horas, por lo que tienes tiempo suficiente como para poder conocerla y poder pasar un rato descubriendo algunas de sus obras, que son sin duda atractivas.

Desde luego la exposición de Pablo Losa está resultando muy interesante entre los amantes del arte debido a que es uno de los artistas más destacados del siglo XX y por lo tanto sus obras son realmente muy valoradas dentro y fuera de España, por lo que merece la pena acercarse a la exposición.

No cabe duda que es una buena propuesta cultural para que tanto ciudadanos como turistas puedan conocer algunas de las obras más importantes de Pablo Losa y que se encuentran disponibles hasta el próximo 1 de septiembre, que será el momento en el que concluya esta interesante exposición, que de momento está teniendo bastante éxito y se espera que a lo largo del mes de agosto al completo pueda recibir una gran cantidad de visitantes.

Fuente – Laguiago
Foto –  Zarateman en Wikimedia
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario