0

Feria de Navidad en Burgos

Publicado por el .

burgos

Una de las tradiciones de la ciudad de Burgos es sin duda su Feria de Navidad, uno de los clásicos que vuelve cada año como cada mes de diciembre y es una buena propuesta que gusta a los ciudadanos y también a los visitantes, ya que tienen la oportunidad de hacer algunas compras navideñas gracias a esta tradicional Feria de Navidad que llega cada año por estas fiestas.

Desde ahora se podrá disfrutar de la Feria de Navidad en la plaza del Rey San Fernando, un lugar excelente donde los turistas y ciudadanos van a poder hacer sus compras de Navidad. Sin duda es un momento muy importante para los comerciantes, que esperan que la feria tenga bastante éxito con respecto a las ventas.

Es una feria que se prolongará hasta el próximo 5 de enero de 2013 y con la que se pretende ofrecer opciones variadas para que todos los que la visiten puedan hacer sus compras y disfrutar de un ambiente navideño, por lo que merece la pena tenerla en cuenta.

En diferentes puntos de Burgos se ofrecerán actividades de ocio para toda la familia, para que así los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de la Navidad en las calles de Burgos. De entre estas actividades alternativas nos encontramos con la proyección de cuentos que tendrá lugar nuevamente en la plaza Mayor de Burgos, además de la posibilidad de que los niños puedan entregar sus cartas a los Reyes Mayos o bien a Papá Noel, que es otra de las novedades, sin olvidar el teatro infantil para que los niños disfruten mucho durante la Navidad.

Fuente – Elcorreodeburgos
Foto – Simbiosc en Flickr
Más información – Mercadillo de Navidad en la Sagrada Familia

Te puede interesar

Escribe un comentario