0

Fin de Semana Cidiano 2013 en Burgos

Publicado por el .

Cid en Burgos

Estatua del Cid

El próximo fin de semana será muy interesante para poder disfrutar en Burgos de una serie de actividades realmente interesantes relacionadas con el Cid. Se trata de un momento en el que llega el homenaje al Cid, que tendrá lugar tanto en la capital como en otros puntos de la provincia de Burgos del 4 al 6 de este mes de octubre.

Será una propuesta muy interesante ya que se podrá disfrutar del Fin de Semana Cidiano 2013, que llega cargado de actividades para que tanto los ciudadanos de Burgos como los turistas tengan la posibilidad de viajar en el tiempo a la época medieval para disfrutar del mejor ambiente festivo, actividades en las calles, además de una serie de rutas destacadas muy relacionadas con el Cid.

Será interesante debido a que se ofrecerán dos provincias que van a tener lugar tanto en Burgos capital como en otros puntos cercanos de la provincia como es el caso de Sotopalacios, Vivar del Cid y el Monasterio de San Pedro de Cerdeña, que participarán en este próximo fin de semana en las celebraciones.

También se podrá disfrutar de diferentes obras de teatro de la época, diferentes conciertos, además de los clásicos combates y luchas de espadas, algo que siempre suele ser muy tradicional en este tipo de eventos medievales. Será por tanto un fin de semana completo para poder acudir a Burgos para disfrutar con todo lo relacionado con el Cid en este homenaje que se lleva celebrando algunos años y que es una de las tradiciones a tener en cuenta.

Fuente – Elnortedecastilla
Foto –  Cerezoabajo en Wikimedia
Más información – Nazca: Provincia Arqueológica del Sur del Perú

Te puede interesar

Escribe un comentario