3

Hallan en Burgos las huellas de Estegosaurio más grandes del mundo

Publicado por el .

dinosaurio

Un grupo de arqueólogos ha hallado unas huellas de estegosaurio, que fue un dinosaurio herbívoro, que ciertamente ha sorprendido a todos, ya que estas huellas son las más grandes que se han podido encontrar hasta ahora. Estas huellas se han encontrado en el yacimiento de Las Ereas y ciertamente es uno de los hallazgos más importantes de los últimos tiempos que tiene lugar en Burgos. Las huellas miden 50 y 49 centímetros, por lo que se convierten en las huellas más grandes de este dinosaurio en concreto, algo muy interesante sin duda.

Básicamente la característica de este dinosaurio eran unas placas, concretametne en el largo del torso y ciertamente era un dinosaurio muy reconocible. Es ciertamente un lugar donde los arqueólogos están hallando muchas huellas de dinosaurio y la verdad es que es un mundo apasionante con el que se encuentran estos arqueólogos, con huellas tan importantes como la del estegosaurio, que se han convertido en las más grandes del mundo encontradas hasta ahora, aunque nunca se sabe si se podrán encontrar otras mayores.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   jenny dijo

    me sirvio mucho lo que le faltaria seria sus medidas de el estegosaurio

  2.   dani dijo

    visitenme
    plis y me sirvio mucho

  3.   MAIK dijo

    Por diosss, cuando alguien escriba un artículo (aún uno tan cortito como éste), por favor, que se moleste en redactar correctamente. CIERTAMENTE, sería de agradecer. Maik

Escribe un comentario