Información de Burgos

La provincia de Burgos se encuentra ubicada en la Comunidad de Castilla y León. Es una provincia que destaca por tener una de las catedrales más hermosas de toda España, además de ser una provincia ideal donde poder disfrutar de un turismo rural de calidad, gracias a la cantidad de casas rurales y de espacios naturales que se encuentran los turistas que visitan Burgos.

Burgos es también un destino donde la gastronomía tiene una relevancia muy alta, especialmente por la carne de caza, productos de la tierra como las setas y la gran variedad de postres que los turistas que viajan a Burgos pueden degustar. La gastronomía de Burgos es una de las más destacadas de toda la comunidad de Castilla y León, gracias a los platos tradicionales y a los productos tradicionales como el queso de Burgos.

Burgos es una provincia que habitualmente es mucho más agradable descubrirla durante la primavera o el verano, que es cuando las temperaturas son más agradables, especialmente porque durante el invierno la nieve suele ser la protagonista y el frío es realmente intenso en buena parte de Burgos, especialmente en la capital. Los turistas optan por conocer la ciudad de Burgos principalmente durante la primavera  el verano.

Foto 1|Flickr

Foto 2 |Flickr