0

Interesante viaje para conocer Lerma en Burgos

Publicado por el .

Lerma

Vistas de Lerma

Tener la posibilidad de viajar por Lerma es una de las opciones más recomendables a tener en cuenta ahora en primavera, siempre que te apetezca conocer la provincia de Burgos. Estamos ante una localidad que realmente merece mucho la pena y para los turistas es un lugar de referencia que ofrece grandes opciones a lo largo de todo el año, en especial desde el punto de vista cultural.

Destacar como icono de Lerma el Palacio Ducal, que es una de las grandes construcciones que merece la pena conocer y que es una excelente oportunidad para disfrutar a lo largo de nuestro viaje, que suele ser realmente apasionante para disfrutar de unas vacaciones completas, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de pensar en viajar por la provincia de Burgos, que es uno de los destinos clásicos que se deben tener en cuenta.

También es importante tener la ocasión de conocer el Arco de la cárcel, un lugar de gran importancia que durante un tiempo fue una cárcel en la zona y hoy es uno de los muchos iconos para descubrir por parte de todos los turistas.

A día de hoy el palacio de Lerma se ha convertido en un excelente parador de turismo, un lugar destacado en el que suelen descansar todos los turistas, por lo que es algo que se debe tener en cuenta. También como lugar destacado para disfrutar está la plaza Ducal en Lerma, un lugar con mucha historia al igual que diferentes monumentos y por supuesto las diferentes iglesias con las que los turistas se encontrarán en su viaje por Lerma.

Foto –  Aepef enWikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario