0

La estación de autobuses arandina podría cerrar en julio

Publicado por el .

Aranda

Los recortes se están produciendo en todos los ámbitos de la vida y dentro del apartado de transportes está siendo bastante importante la lista de recortes. Para el verano se avecina nada menos que el cierre de la estación de autobuses arandina, una noticia que sin duda es sorprendente y que podría afectar gravemente tanto a Aranda de Duero como a sus ciudadanos.

No cabe duda que es una noticia muy negativa para todo y que se produce dentro de una política de recortes sin control que se está llevando a cabo a nivel nacional y autonómico. No es precisamente la mejor noticia para todos los usuarios del autobús arandina, ya que van a tener más problemas para moverse.

De momento lo que se sabe es que la concesionaria de estos servicios podría tener serios problemas económicos y lógicamente la estación de autobuses de Arandina se encuentra en el aire tras esta situación. Entre los recortes en transportes del gobierno y la situación de la estación de autobuses, sin duda muchos usuarios se van a quedar sin medios de transporte para moverse fuera de Aranda de Duero.

No hay decisión definitiva pero no sería sorprendente ver cerrada a partir del 1 de julio esta estación de autobuses, al menos es lo que se sabe en estos momentos que puede suceder, si se mantienen los problemas económicos de la empresa concesionaria de los servicios de esta estación de autobuses de la provincia de Burgos.

Fuente – Diariodeburgos
Foto –  Zarateman en Wikimedia
Más información – Las Rozas – Madrid en autobús en menos de 15 minutos

Te puede interesar

Escribe un comentario