0

Oferta cultural del Castillo de Burgos 2013

Publicado por el .

Castillo en Burgos

Castillo de Burgos

En este mes de julio se ofrecerá una serie de espectáculos hasta el próximo día 20 en la ciudad de Burgos. Se trata de una programación especial que se ha preparado para ofrecerla desde el Castillo de Burgos, un lugar emblemático que sin duda se encuentra entre las construcciones más impresionantes de la ciudad.

Este año el espectáculo teatral Manteca Mantequilla será la oferta cultural que se ofrecerá en el castillo de Burgos, una programación que comenzará el 11 de julio y que se prolongará hasta el 20 de julio, por lo que es una oportunidad muy interesante para que los turistas puedan viajar hasta Burgos y tengan la oportunidad de disfrutar con estos espectáculos tan interesantes y atractivos para que todo el mundo disfrute.

Ahora en verano disfrutar de propuestas culturales es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas, entre otras cosas porque siempre el hecho de poder disfrutar de espectáculos teatrales en castillos es algo que suele gustar mucho a los turistas de todo el mundo y puede ser un buen aliciente para que los turistas puedan pasar por la ciudad de Burgos a lo largo de las vacaciones de julio.

Desde luego merece la pena tener presente estas propuestas de ocio y cultura para disfrutar de unas vacaciones en Burgos, aprovechar para ver este espectáculo desde el fabuloso castillo de Burgos y también aprovechar la ocasión para disfrutar de otros eventos de ocio y cultura que se puedan ofrecer en la ciudad a lo largo de las vacaciones de verano.

Fuente – Lainformacion
Foto – Jesús Serna en Wikimedia
Más información – I Festival del Cómic de Burgos

Te puede interesar

Escribe un comentario