0

Positivo dato del desempleo en Burgos durante el mes de abril

Publicado por el .

Ciudad de Burgos

Al parecer los buenos datos que tenemos del paro a nivel nacional no se han visto reflejados en la provincia de Burgos, uno de los pocos lugares de España donde el paro ha crecido. La situación hasta el momento era cuanto menos precaria y mucho más ahora con nuevos 200 desempleados en las listas del paro. Al menos todas estas personas tienen un puesto de trabajo en estos momentos en cualquier lugar de Burgos, que siempre es un dato muy interesante a tener en cuenta.

Se esperaba un resultado algo más optimista con un pequeño descenso del desempleo como ha tenido lugar en otros puntos de España, que es lo normal en el mes de abril, aunque lógicamente el no haber tenido la Semana Santa es algo que ha afectado para los datos de este mes de abril en materia laboral.

En este sentido Burgos sigue sumando nuevos desempleados en este año 2013 y las perspectivas para el futuro no son precisamente muy optimistas, al menos a corto plazo.

De todos modos en verano llega el momento en el que se pueden conseguir algunos puestos de trabajo temporales, que pueden ayudar a muchas personas durante algunos meses, aunque de momento el mes de abril ha dejado unos datos muy duros y con un desempleo que sigue aumentando en toda la provincia de Burgos a diferencia de la bajada leve que ha tenido lugar en España en su conjunto.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – Eidan69 en Flickr
Más información – I Festival del Cómic de Burgos

Te puede interesar

Escribe un comentario