0

Propuestas arquitectónicas para disfrutar en Burgos

Publicado por el .

Burgos

Palacio Ducal en Burgos

La provincia de Burgos es un lugar encantador con gran variedad de posibilidades para todos los gustos. En este sentido estamos ante una ciudad que nos permite disfrutar de posibilidades culturales muy apetecibles. Tener presente todo el patrimonio arquitectónico antes de viajar es siempre muy interesante para que las vacaciones por Burgos puedan ser más completas y los turistas puedan ir conociendo más opciones que se ofrecen en esta zona de España.

En primer lugar conocer grandes iglesias como la del Espíritu Santo y la de los Sagrados Corazones en Miranda de Ebro, forma parte de las propuestas que suelen ser muy apetecibles para los turistas. En la propia ciudad de Burgos se puede disfrutar con la Cartuja de Miraflores y por supuesto la iglesia de San Gil, como opciones de arquitectura religiosa importantes que suelen apetecer a los turistas que realizan un viaje.

En este sentido es también muy interesante disfrutar de grandes palacios como puede ser el caso de los Marqueses de Legarda en Espinosa de los Monteros, aunque también el palacio de los Fernández-Villa en la misma localidad es una construcción que verdaderamente merece mucho la pena para que se pueda realizar un muy buen viaje con total tranquilidad.

Lógicamente en al ciudad de Burgos conocer su catedral forma parte de las propuestas que los turistas no deben dejar de tener en cuenta, entre otras cosas porque es una de las grandes catedrales y realmente suele gustar mucho entre los visitantes, gracias a la gran variedad de elementos arquitectónicos de los que consta para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Foto – Jose Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario