0

Próximo destino: Burgos

Publicado por el .

Burgos es una de las ciudades más pintorescas para vistar en Castilla y León. La ciudad ha experimentado un fuerte aumento en el número de visitantes en los últimos años. Hoy en día es la segunda ciudad de Castilla y León que más turistas extranjeros recibe, por sobre todas las cosas de Francia y Alemania.

Es posible encontrar hoteles baratos realizando las reservas con bastante anticipación. La ciudad atrae a los aficionados al turismo cultural. Su amplio patrimonio, junto con su oferta museística variada, le permiten ser un foco de atracción turístico muy importante del norte de España.

Burgos posee un gran número de iglesias, conventos, monasterios y demás edificios religiosos históricos, resultado de la importancia que tuvo la ciudad en la Edad Media y la Edad Moderna. La gran mayoría de las edificaciones son de arquitectura gótica.

La Catedral de Santa María La Mayor de Burgos es del edificio más representativo de la ciudad. Tuvo importantísimas modificaciones en los siglos XV y XVI. Entre sus visitantes es muy famosa por inusual el reloj del Papamoscas. Fue declarada en el año 1984 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario