1

Próximo destino: Burgos

Publicado por el .

¿Estás pensando en visitar una ciudad con encanto en España? Burgos es tu mejor opción si eres amante de las rutas culturales. Esta ciudad es un exponente muy emblemático de la época gótica. Se destaca su imponente catedral, y a su alrededor un imponente casco antiguo increíblemente conservado, del cual se destacan sus titánicas murallas.

Su legado histórico está presente en su inusual riqueza artística, a través de castillos y monasterios, de estilo gótico español. No debes dejar de visitar: el Monasterio de Las Huelgas, la Puerta de Santa María, la Cartuja de Miraflores, entre otros monumentos importantes. En las afueras se destaca el Parque Arqueológico Atapuerca, muy recomendado para quienes viajan con niños.

La oferta de viajes a Burgos es amplia durante todo el año, lo cual se evidencia con una gran dotación de plazas hoteleras. Aunque es importante destacar que como Burgos es punto clave en el Camino de Santiago, la demanda de alojamientos se incrementa cada año por parte de los fieles que desean emprender la peregrinación.

Burgos es un destino que no tiene desperdicios. Es ideal para visitar con amigos, en familia o también solo… Así que si aún no conoces esta encantadora ciudad no lo pienses más y arma tu equipaje. Inolvidables paseos esperan por ti.

Foto vía:calafellvalo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASA dijo

    Hermoso y para disfrutar a tope.

Escribe un comentario