0

Retroceso en el turismo rural de Burgos por excesiva oferta

Publicado por el .

Burgos

Plaza en Burgos

Dentro de la provincia de Burgos el turismo rural sigue teniendo una gran importancia, aunque uno de los problemas con el que se tiene que enfrentar la provincia es que en ciertos puntos de la provincia la oferta de turismo rural es demasiado elevada y esto hace que algunos establecimientos rurales no obtengan unos resultados muy positivos, que es algo muy importante a tener en cuenta.

En este sentido dentro de las propuestas para disfrutar de estupendas casas rurales, destinos donde el enoturismo es el protagonista y también las opciones para el turismo activo suelen ser de gran calidad y gustan mucho entre los turistas, que es algo que combina muy bien con alojarse en una casa rural dentro de la provincia de Burgos.

De todos modos uno de los problemas es que en los últimos meses se está produciendo un descenso en las pernoctaciones de casas rurales de la provincia y lógicamente no está siendo un año muy positivo desde el punto de vista del turismo rural y en este sentido el año 2013 no será finalmente muy positivo en global dentro del turismo rural.

Por desgracia en algunos casos numerosas casas rurales están teniendo grandes problemas y por ello están pensando en cerrar sus establecimientos en Burgos, debido a que la escased de clientes es más que evidente desde hace algunos meses. El potencial del turismo rural de Burgos es increíble pero todavía falta que los turistas se queden durante una mayor cantidad de días para que las casas rurales puedan tener más éxito.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – Marlene Vd en Wikimedia
Más información – Los mejores destinos del turismo rural en Europa

Te puede interesar

Escribe un comentario