0

Se piensa en una plaza de toros portátil

Publicado por el .

coso

En estos momentos se está pensando en una plaza de toros portátil con la que poder llevar a cabo el final del ciclo, debido entre otras cosas a que en tres meses no daría tiempo a poder poner en buen estado al coso en Burgos y lógicamente lo que no se puede es dejar sin un lugar donde celebrar las corridas de toros en los próximos meses.

Una plaza de toros portátil podría ser una solución, al menos es lo que se comenta desde el ayuntamiento de la ciudad y que permitirá a unas 5.000 personas disfrutar con total tranquilidad del espectáculo a lo largo del año 2013. De momento el lugar elegido para poder instalar esta plaza de toros portátil sería al lado de El Plantío, que es uno de los lugares adecuados.

Ahora se está estudiando todo lo relacionado con la seguridad, para comprobar que una instalación portátil puede ser tan segura como una instalación fija. Al menos es una solución cuanto menos interesante y que permitirá seguir adelante con la próxima feria.

No cabe duda que no es lo mismo tener una instalación portátil que una fija para la feria, pero al menos el ayuntamiento de Burgos ofrecerá a los ciudadanos un espectáculo taurino en condiciones. Ahora falta saber si la presencia de los principales matadores es posible dadas las circunstancias y el lugar donde tendrá lugar la próxima corrida de toros, que no es precisamente la mejor plaza de toros del mundo al ser portátil.

Te puede interesar

Escribe un comentario