0

Se pretende fomentar la visita a los museos

Publicado por el .

Burgos

Desde ahora la Junta de Castilla y León pone en marcha una campaña con el objetivo de fomentar la visita a los diferentes museos de Burgos y del resto de la comunidad. Es muy interesante debido a que muchos ciudadanos no conocen sus propios museos y sería muy interesante para todos disponer de una mayor cantidad de visitantes, que es lo que se pretende conseguir.

Es una campaña que tiene como lema Está en tu museo y lo que pretende es acercar los numerosos museos que se encuentran dentro y fuera de Burgos a todos los ciudadanos y turistas que se encuentren por la zona en estos momentos.  Dentro de esta campaña el Museo de la Evolución Humana de Burgos ocupa un lugar especial debido a que es uno de los más importantes, aunque también hay otros muy interesantes en la comunidad.

Dentro de los museos se encuentran diferentes propuestas culturales que permiten a los turistas disfrutar con el patrimonio artístico, cultural  de toda la comunidad de Castilla y León, algo que puede interesar mucho a los amantes de la cultura y que tengan ganas de descubrir en su próximo viaje.

Uno de los aspectos básicos de esta interesante campaña es la presentación de una serie de carteles de gran tamaño que permite a todo el mundo disfrutar con las frases que caracterizan a cada uno de los museos de las diferentes provincias de la comunidad y que en este caso esta muestra se podrá visitar en Burgos hasta el 15 de marzo.

Fuente – Diariodeburgos
Foto – Nigel´s Europe en Flickr
Más información – Rihanna protagoniza campaña de turismo de Barbados

Te puede interesar

Escribe un comentario