0

Sugerente escapada para conocer Burgos

Publicado por el .

Burgos

Plaza en Burgos

Ciertamente la ciudad de Burgos es uno de esos destinos clásicos que se debe tener presente a lo largo del invierno, un buen lugar al que acudir para poder disfrutar de una tranquila escapada cultural y en la que los visitantes a la ciudad van a poder conocer una amplia variedad de productos típicos a lo largo de su estancia.

Las visitas que se pueden emprender durante el viaje son variadas, ya que por ejemplo está la famosa y excelente catedral de Burgos que tanto suele gustar entre los visitas y que es una de las grandes construcciones arquitectónicas de la ciudad. El monasterio de San Francisco es también otra de las posibilidades y es muy interesante a pesar de su mal estado ya que es una construcción con mucha historia.

Un viaje por Burgos también debe incluir entre las visitas conocer la famosa Judería, un lugar que en su momento tuvo una gran importancia y es sin duda una de las visitas de interés para los amantes de la cultura y también de la historia, de tal forma que la estancia sea realmente interesante para que los visitantes puedan ir conociendo poco a poco los atractivos de la ciudad.

Por supuesto es apetecible conocer plazas históricas como la plaza del Huerto del Rey, que es otro de los puntos con historia de la ciudad de Burgos y durante el paseo por este destino los turistas se suelen encontrar con ella. En los alrededores nos encontramos con la catedral, diferentes iglesias y también con otras posibilidades para que los turistas puedan realizar una visita muy completa por la ciudad.

Foto – Eltitomac en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario