0

Turismo cultural en Burgos

Publicado por el .

Catedral de Burgos

Catedral de Burgos

La imagen más emblemática de la ciudad de Burgos nos la ofrece su imponente Catedral, con su peculiar estilo gótico, captura la atención de todos los viajeros. A su alrededor, se despliega un valioso conjunto histórico que está muy bien conservado, y del cual se pueden apreciar las murallas.

En el casco histórico es posible respirar el más interesante pasado histórico. Su antigua y rica historia ha consolidado en la piedra algunas de las más sorprendentes gemas de la arquitectura española.

No pasan tampoco desapercibidos los famosos castillos y monasterios, que en muchos casos han inspirado a la creación de famosas leyendas.

Entre los monumentos más importantes de la ciudad por su valor histórico-artístico destacan: la Catedral, el Monasterio de las Huelgas, la Casa del Cordón, la iglesia de San Nicolás, la Cartuja de Miraflores, el Museo Arqueológico, entre muchos más.

Hay hoteles en Burgos a buen precio en las mejores ubicaciones de la ciudad. En cualquier momento del año es posible encontrar buenas promociones en alojamientos.

Burgos es una ciudad muy recomendable para disfrutar del turismo cultural, para visitar en familia o en solitario. Hay propuestas para todos los presupuestos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario