0

Vacaciones más económicas con Bonotour

Publicado por el .

¿Pensando en una escapada para el puente de fin de año, unas vacaciones o un fin de semana especial? Pues con Bonotour puedes acceder a los mejores precios en vuelos y alojamientos.

Bonotour es un club privado de viajes que ofrece múltiples beneficios a los viajeros más asiduos. Para ser miembro de este club sólo hay que adquirir uno de sus talonarios de descuentos. Puedes escoger de entre estas dos opciones:

-Talonario 7 noches: 7 noches de hotel a disfrutar con una consumición mínima. Puedes reservar también en hoteles sin servicio de comedor, disfrutando así de un ahorro mínimo de 90€ utilizando tu talonario.

-Talonario 3×2 (21 noches de hotel): 21 noches de hotel a disfrutar con una consumición mínima de MP o PC.

Tienes la posibilidad de recargar cómodamente noches de hotel adicionales. Es muy importante destacar que los talonarios no tienen fecha de caducidad, de forma que tienes la oportunidad de utilizarlos en varias temporadas vacacionales.

Si así lo deseas, puedes transferir los talonarios a un tercero en cualquier momento –ideal para obsequiar a familiares y amigos-. Y como si esto fuese poco, con la compra de tu talonario podrás reservar vuelos sin gastos de agencia.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?.

Te puede interesar

Escribe un comentario