0

Visita Burgos en Semana Santa

Publicado por el .

La bella e histórica ciudad de Burgos, es la capital de la provincia de Burgos, y se trata de un destino magnifico para visitar en Semana Santa, pues está lleno de costumbres y tradiciones, con miles de atracciones para el disfrute del visitante. La demanda de viajes a Burgos se está incrementando significativamente con motivo de la proximidad del puente de Semana Santa.

La historia de la ciudad es realmente larga y maravillosa, está colmada de hechos históricos que enriquecen a la ciudad y que la han convertido en lo que hoy es.

El Arco de San Esteban es una de las doce puertas que permiten entrar a la ciudad, sus orígenes se remontan al siglo XII y se encuentra en un sorprendente estado de conservacion. Se ubica muy cerca de la Iglesia de San Esteban.

La Iglesia de San Esteban fue construida entre el siglo XII y el XIV, es otro de los lugares más emblemáticos de Burgos. La misma contiene ademas una impresionante colección de tapices y tablas de la escuela castellana de pintura.

Otros de los lugares más interesantes para visitar en Burgos son: el Monasterio de las Huelgas, el Real Monasterio de las Huelgas, entre muchos otros más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario